lunes, 26 de septiembre de 2011

Y ahora.. qué pongo?


No sé cómo comenzar este blog… trato de poner algo bonito, presentarme… pero pasa el tiempo y la página sigue en blanco… mientras lo pienso voy poniendo de fondo una foto de Salvador Dalí que encontré en internet, quién mejor para adornar mi página.

Nadie sabe de este blog y espero que no mucha gente me lea porque no creo tener nada interesante que comentar aparte de las tareas que me da el profe que me hizo crear este blog como parte de un curso. Espero acostumbrarme y que se me ocurran otras cosas para compartir…  veremos qué resulta de todo esto.

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por el primer post! No la pienses solo escribe. Iliana escribe cuentos y tiene unos bien bonitos. Yo pongo noticias de salud y las cosas que pasan por mi mente sobre salud. Uno se divierte. Puedes escribir lo que te provoca y cómo quieras de eso se trata. ¡Está mostro el fondo de Dalí!
    ¡Sígueme en el mio!

    abrazo!

    JC

    ResponderEliminar
  2. jaja.. ahorita te agrego solo déjame descubrir cómo que no recuerdo XD. Te haré caso y lo dejaré fluir jaja.. :)
    otro abrazo
    Vane

    ResponderEliminar